La pérdida auditiva no se trata solo del sonido. Afecta todos los aspectos de la vida: emocional, social y mental. Atender tu pérdida auditiva puede ayudarte a sentirte más seguro y disfrutar mejor calidad de vida.
Ofrecemos audífonos programables de bajo costo para ampliar la posibilidad de acceso al tratamiento de pérdidas auditivas a personas de todas las edades.
Los audífonos de bajo costo se adquieren con facilidades de un donativo en varios pagos y se obtienen con todos los accesorios para su cuidado.
Contamos con un protocolo interno para la selección de beneficiarios que pueden acceder a este programa. Esta iniciativa está alineada con la política de la fundación, la cual se enfoca en brindar apoyo a personas de escasos recursos.
El programa de Audífonos de Bajo Costo incluye una cita de control de cortesía.
Ofrecemos un programa de audífonos gratis destinado a apoyar a personas de escasos recursos.
Para acceder a este beneficio, es necesario realizar, presentar y cumplir con un protocolo de exámenes audiológicos previos y sostener las entrevistas con nuestro equipo de especialistas.
La asignación de audífonos se hará de acuerdo a disponibilidad y recomendaciones del equipo clínico de la Fundación.
La Fundación Oír es Vivir, se reserva el derecho de ajustar o modificar los parámetros de este programa según lo considere necesario.
Centro Integral de Salud Auditiva.
Lunes a Viernes: 8.00 am a 1.00 pm - 2.00 pm a 5.00 pm Sábados: 8.00 am a 12.00 md
© 2025 Fundación Oír es Vivir. Todos los derechos reservados. | Términos | Desuscribirse