Programas

Programa Empresarial Móvil Oír es Vivir

La buena audición es crucial no solo para tus oídos, sino para tu bienestar físico y mental en general. 

El programa Oír es Vivir, ofrece pruebas auditivas móviles para adultos en su lugar de trabajo, con el objetivo de detectar de manera oportuna pérdidas auditivas o la necesidad de salud auditiva que les permita continuar gozando plenamente de sus actividades, laborales, familiares y sociales, sin detrimento a su calidad de vida. 

La aplicación de pruebas auditivas a tiempo permitirá tratarlas oportunamente facilitando la comunicación, reduciendo niveles de estrés y promoviendo una cómoda interacción en el diario vivir.

Además, el programa ofrece educación mediante charlas donde las personas atendidas así como los empleadores puedan aprender a cuidar la audición y a identificar señales de pérdida auditiva que usualmente pasan desapercibida por años, cuando no se realizan las pruebas auditivas.

El servicio ofrecido requiere de una donación a la fundación la cual a la vez emite un recibo deducible de impuestos.

Los resultados se entregan de forma individual y confidencial en un término no mayor a 3  días.

A la fecha hemos ofrecido exámenes en más de 120 empresas quienes apuestan al cuidado de la audición de sus colaboradores. Le invitamos a crear una cultura organizacional que promueva la salud auditiva. 

Para mayor información puede escribirnos a: contacto@fundacionoiresvivir.org

Comparte

Otros programas